×

CÓMO COMPRAR

1 Loguéate o crea una cuenta.
2 Añade tus productos a la Cesta.
3 Revisa tu pedido.
4 Pago & LIBRE de Gastos(*)

* Para pedidos superiores a 99€ el transporte será Gratis!

HORARIO DE APERTURA

C.V. Traviesos Las Palmas G.C.
Lun-Vie 10:00AM - 9:00PM
Sab - 10:00AM - 2:00PM
Domingos cerrado

En línea 24/7
24 horas al día, 7 dias a la semana
A través de nuestra Web
Todas tus gestiones con un clic

¿Necesitas Ayuda?
Por favor, envíanos tus dudas a:
admin@cvtraviesos.com
Te responderemos lo antes posible.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

OTROS SERVICIOS

Tenemos una gama amplia de serivicios que vamos ampliando según las necesidades y demanda de nuestros clientes. Agunos ya los hemnos mencionado, en esta sección vamos a intentar ampliarlos

BIENESTAR & CUIDADO PREVENTIVO

Nos esforzamos por prevenir la enfermedad siempre que sea posible. El tiempo y el esfuerzo invertido en los programas de bienestar tienen recompensas tanto para mascotas como para propietarios.

Nuestros programas de bienestar están diseñados específicamente para su mascota e incluyen un examen físico integral; prueba interna de parásitos; gusano del corazón y control de pulgas; programa de vacunación; paquete de esterilización y castración; y análisis de sangre especializados para todas las etapas de la vida.

Eche un vistazo a nuestras páginas de consejos y bienestar para obtener orientación actualizada sobre el cuidado de mascotas. Comprenda los problemas de bienestar clave que enfrentan muchos animales hoy y descubra qué puede hacer para ayudar.

Si sigue preocupado por el bienestar de un animal y no puede encontrar las respuestas que está buscando aquí, use nuestro servicio de consulta en línea .

Medicina conductual

La enfermedad no siempre tiene una causa física. Empleamos conductistas de animales entrenados que ayudan a determinar la causa de trastornos tales como la ansiedad por separación y el comportamiento obsesivo, y luego desarrollan un régimen de tratamiento para el cliente.

Asesoramiento Nutricional

Algunas mascotas requieren comida especial, y todas las mascotas se benefician de una dieta balanceada. Nuestro personal capacitado y certificado está disponible para ayudarlo a elegir la dieta adecuada para su mascota para mantenerla feliz, saludable y activa.

Visitas a domicilio:

Nuestra unidad de salud móvil responde a las llamadas domiciliarias si no puede llevar a su mascota a la clínica.

Farmacia:

Disponemos de una amplia gama de los mejores medicamentos veterinarios en el campo de la sanidad animal.

Microchip:

Los microchips han ayudado a reunir a miles de mascotas con sus familias. Ofrecemos los productos de microchip más utilizados para aumentar las posibilidades de una recuperación segura, a parte es una medida obligatoria por la legislación española. No requiere sedación ninguna del animal y es totalmente indolora.

Documentación para viajar EU:

Los perros, como las personas, necesitan un pasaporte cuando viajan fuera de España. El documento que permite desplazarse a las mascotas entre los diferentes estados comunitarios recibe el nombre de Pasaporte Europeo para Animales de Compañía.

Se trata de una de cartilla sanitaria, válida en todo el territorio comunitario, que certifica que su mascota goza de la salud necesaria para viajar y convertirse sin saltarse las reglas en un perro turista. Este pasaporte es una especie de cartilla sanitaria canina que necesitan tener nuestras mascotas para salir de nuestras fronteras. Toda esta documentación solo la puede formalizar un veterinario colegiado.

¿Cómo se obtiene? Lo primero de todo el animal debe estar identificado con su microchip. Nosostros certificaremos que el perro no sufre ningún tipo de enfermedad que le impida viajar. Además debe estar al día de todas sus vacunaciones. La rabia, aunque está prácticamente erradicada de España, es la enfermedad que aún -en el tema veterinario- les preocupa a las autoridades europeas a la hora de conceder el pasaporte. El veterinario será quien le expedirá el pasaporte europeo definitivo, una vez que haya comprobado que su mascota no sufre problemas de salud relevantes.

Estos requisitos bastan para la mayoría de los países de la Unión Europea. Pero otros estados como Suecia, Reino Unido, Irlanda, exigen, además, un análisis que descarte que el «turista de cuatro patas» tiene anticuerpos víricos en su cuerpo. Malta y Finlandia, también piden otras pruebas. En el caso finés, por ejemplo, el Gobierno requiere que treinta días antes de emprender el viaje, el perro sea tratado contra el parásito interno responsable de la enfermedad conocida como echinococcosis. Para evitar complicaciones, lo mejor es acudir a la embajada del país de destino y obtener de primera mano todos los requisitos para viajar junto a su mascota.

Este Pasaporte Europeo solamente es válido para viajes dentro de la Unión Europea, de tal modo que si quiere saltar el charco y viajar a América, Asia o cualquier territorio no comunitario lo más recomendable es acudir a la embajada o consulado e informarse debidamente para evitar sorpresas de última hora.

Conejos y hurones con papeles

Además de perros, gatos y hurones, los conejos también tienen que tener sus papeles en regla. Aunque son pequeños tienen que disponer de una cartilla sanitaria. En ella vienen las fechas, el tipo de vacuna y el sello del veterinario además de los datos del propietario. También suelen llevar, cuando están identificados, la pegatina con el número del microchip. En el caso de los hurones, en España no existe una documentación para la tenencia de estos «peludos» en casa, solamente la Cartilla Oficial de Vacunación. Esta debe de estar puesta al día en cuanto a vacunas. Lo que está terminantemente prohibido es utilizarlos para la caza.

En esta página del Ministerio encontrarás más información que te pueda interesar

En contra del abandono y el maltrato:

Ya no solo por deontología profesional, sino también por una profunda convicción moral, estamos y participamos de forma activa con organizaciones sin ánimos de lucro, instituciuones y particuoares, en erradicar esta lacra de nuestra sociedad.

Cada año en España se abandonan cientos de miles de animales a su suerte. Este vídeo te muestra en cifras y con imágenes estos datos alarmantes, si bien es cierto, que en los últimos tiempos parece haber más concienciación sobre la tenencia de mascotas y la responsabilidad que contraen los propietarios, las cifras parecen al menos haberse mantenido e incluso han bajado.

Algunos, muy pocos, encontraron por fin a sus dueños gracias a la identificación por medio del Microchip ya que se habían perdido. Otros pocos privilegiados, consiguieron una familia que les adoptase pero la inmensa mayoría de los animales abandonados, principalmente perros y gatos, tuvieron un final que ya conocemos todos. Nosotros colaboramos de forma desinteresada con asociaciones, instituciones, ONGs, en el  tratamiento veterinario de los animales que ellos acogen en sus centros pendientes de adopción, así como, en la difusión y en la concienciación entre el público en general, de las ventajas de la adopción frente a la compra de mascotas, y las responsabilidades que asumen con su tenencia.

  1. Por qué adoptar un perro
    Desafortunadamente sigue siendo habitual que algunos propietarios que compran un cachorro de forma impulsiva decidan abandonarlo o dejarlo en una protectora de perros cuando se dan cuenta de que convivir con él implica un compromiso importante que puede superar los 10 años, en términos de dedicación, paciencia y reestructuración de la rutina o estilo de vida adquirido. Gracias a las campañas de concienciación social, y a la labor realizada por las protectoras, refugios, albergues de perros y demás entidades sin ánimo de lucro, cada vez hay más personas que optan por la adopción cuando deciden adquirir un perro, ya sea a través de ellos, o mediante la vía de adopción entre particulares (amigos y conocidos principalmente).
  2. Segunda oportunidad para un perro
    En la mayoría de los casos, adoptar significa darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono, y en ocasiones maltrato. Acogerlo en tu casa de por vida y darle la estabilidad, los cuidados y el cariño que necesita va a ayudarlo a que recupere su confianza y su autoestima.
  3. Agradecimiento y vínculo afectivo con un perro adoptado
    A cambio, la recompensa que vas a obtener es infinita. Aunque algunos de los perros que han pasado por estos procesos pueden ser temerosos o asustadizos, su capacidad de agradecimiento a medida que se habitúen a tu familia o a ti llenará de felicidad vuestro día a día, porque adoptar un perro contribuirá a que generéis un vínculo de amor mutuo e incondicional.
  4. Elegir perro de adopción
    A diferencia de lo que mucha gente cree, en estas entidades puedes encontrar perros de todas las edades y de múltiples razas. Las ventajas asociadas son que además puedes obtener información detallada acerca de sus características y temperamento, conocer su historia, acogerlos temporalmente, e incluso ir a pasearlos previamente antes de formalizar la adopción. Y éstos son factores muy importantes para asegurarte de que escoges a tu compañero ideal.
  5. Contribuyes a ayudar a los perros en adopción
    Cuando adoptas a un perro abandonado estás contribuyendo a reducir el número de perros que viven en dichas entidades, y a mejorar las condiciones (recursos y fondos) de los que seguirán esperando que alguien los adopte.

 

 

 

 

Cuando hay que decir adiós

Decir adiós a un amigo de mucho tiempo es doloroso. Nosotros evaluamos el estado de salud de su mascota y la calidad de vida que le espera dado el cuadro clínico que presenta, y en base a ello aconsejar o no la eutanasia.

Esto sería a último remedio con el fin de evitarles sufrimientos al animal, una medida que a nosotros particularmente, no nos gusta tomar.
Es el propietario quien tiene la última palabra y es él quien deberá tomar la decisión final sopesando todas las circunstancias. Sabemos el mal trance que esto comporta, se trata de una decisión muy personal e irreversible, pero siempre nos tendrá a su lado para apoyarle y garantizar las gestiones necesarias para que nuestro querido amigo tenga una despedida digna.

El ciclo de la vida es irreversible, pero es inevitable que nos aferremos hasta el último momento, al final nos queda una profunda huella en nuestra mente y en nuestro corazón. Por eso, con la intención de colaborar con nuestro pequeño granito de arena a perpetuar su recuerdo y compartirlo con los demás, hemos creado una sección especialmente dedicada a nuestro amigos que tanto nos dieron y que cambiaron nuestras vidas.

En este enlace puedes ver algunas muestras póstumas que nos han dejado algunos amigos.

 

CON TODA CONFIANZA

Vamos con los tiempos, en permanente innovación

Integer viverra sapien libero, vel rutrum arcu posuere at. Pellentesque fermentum tempor commodo. Sed elementum ligula et dui scelerisque, vitae vestibulum nunc hendrerit.

Nam imperdiet nunc non sem cursus interdum. Mauris pellentesque ut dui semper maximus. Vestibulum eu est id sem tincidunt molestie et id lorem.

 

GUÍA RÁPIDA

Etiam arcu nulla, malesuada eget venenatis et, porta in mi. Praesent ultrices efficitur vehicula. Sed lacinia ipsum tincidunt aliquam gravida. Vivamus vitae lacus purus.

Nullam vel feugiat lectus, eget molestie arcu. Phasellus vulputate auctor tellus, sed ullamcorper nisi lobortis at.

Etiam arcu nulla, malesuada eget venenatis et, porta in mi. Praesent ultrices efficitur vehicula. Sed lacinia ipsum tincidunt aliquam gravida. Vivamus vitae lacus purus.

Nullam vel feugiat lectus, eget molestie arcu. Phasellus vulputate auctor tellus, sed ullamcorper nisi lobortis at.

Etiam arcu nulla, malesuada eget venenatis et, porta in mi. Praesent ultrices efficitur vehicula. Sed lacinia ipsum tincidunt aliquam gravida. Vivamus vitae lacus purus.

Nullam vel feugiat lectus, eget molestie arcu. Phasellus vulputate auctor tellus, sed ullamcorper nisi lobortis at.

Ut pretium, sapien blandi vulputate mattis, lorem elit bibendum mi, quis dignissim ipsum neque.

  • Aliquam feugiat eleifend
  • Fusce sit amet orci quis arcu

Phasellus in risus quis lectus iaculis tate.

Etiam arcu nulla, malesuada eget venenatis et, porta in mi. Praesent ultrices efficitur vehicula. Sed lacinia ipsum tincidunt aliquam gravida. Vivamus vitae lacus purus.

Nullam vel feugiat lectus, eget molestie arcu. Phasellus vulputate auctor tellus, sed ullamcorper nisi lobortis at.

15 DÍAS
PARA DEVOLUCIONES

ENVIOS RÁPIDOS
LIBRE DE GASTOS

PRECIOS ÚNICOS
GARANTÍA DE CALIDAD

GRAN VARIEDAD
MÁS DE 1.000 ARTICULOS

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Agradecemos tus comentarios nos ayudará a mejorar cada día y poder ofrecerte un mejor servicio.

En Clínica Veterinaria Traviesos tenemos nuevos proyectos para los próximos meses, por favor, visítanos con frecuencia para no perderte nuestras novedades. Estamos presentes también en las redes sociales.

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies