En clínica Traviesos ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y los mejores medios, al servicio de tu mascota.
Tlf.: +34 928 238 404
E-mail: clinica@traviesos.com
Clínica Veterinaria TRAVIESOS, SCP
Calle Travieso, 33 Loc.B -35002 Las Palmas de G.C.
Nos avalan más de quince años de experiencia en la práctica y el estudio de la ciencia veterinaria. Nuestro personal está altamente capacitado para el manejo, análisis y evaluación de los últimos avances en diagnosis por imagen.
Ésta se trata de una forma de rayos X donde la imagen se puede visualizar inmediatamente en la pantalla de una computadora, mejorando la eficiencia del tiempo y permitiendo un fácil acceso a las imágenes (similar a la fotografía digital).
Descripción del servicio y procedimientos
La radiografía digital se usa para evaluar el tórax (tórax), el abdomen, la columna vertebral y las extremidades (piernas). La radiografía digital también se usa para procedimientos de contraste avanzados, como urografía, cistogramas, estudios de contraste gastrointestinal y más.
Tiempo estimado para la finalización del servicio
El tiempo típico para completar es menos de una hora, dependiendo de la carga de casos.
Procedimientos
Todas las radiografías son obtenidas por tecnólogos de radiología veterinaria altamente capacitados y capacitados.
Las imágenes de diagnóstico permiten a los veterinarios observar el interior del cuerpo en busca de pistas sobre una afección médica. de forma no invasiva Una variedad de máquinas y técnicas puede crear imágenes de las estructuras y actividades dentro del cuerpo del paciente. Es una prueba igual a la que se utiliza para los seres humanos.
Con nuestra máquina de rayos X digital, realizamos exámenes radiográficos de pacientes con animales pequeños y grandes. Esto incluye exámenes del tórax, el abdomen y el esqueleto, así como realizar procedimientos especiales de contraste para evaluar los tractos urinario y gastrointestinal, la columna vertebral, las articulaciones y el corazón.
Con la ecografía, podemos evaluar los órganos de los tejidos blandos, como el abdomen, el tórax, el cuello y el sistema musculoesquelético. Usamos ultrasonido para guiar las aspiraciones (la eliminación de pequeñas cantidades de material) y biopsias, así como para el análisis Doppler durante los exámenes vasculares.
Las imágenes de medicina nuclear, implican dosificar al animal con un elemento que emite un tipo de radiación conocida como rayos gamma. Este elemento se detecta dentro del cuerpo por medio de una cámara especial conectada a una computadora, que genera la imagen.