En clínica Traviesos ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y los mejores medios, al servicio de tu mascota.
Tlf.: +34 928 238 404
E-mail: clinica@traviesos.com
Clínica Veterinaria TRAVIESOS, SCP
Calle Travieso, 33 Loc.B -35002 Las Palmas de G.C.
- Rocía el transportín con feromonas de familiarización del gato 15 minutos antes de utilizarlo. Es suficiente con una pulverización en cada esquina, una en el techo y una en el suelo. Éstas ya se han sintetizado y se presentan en formato spray o difusor, las que se comercializan, tratan de imitar las feromonas de relax, afecto y tranquilidad. Las puedes encontrar en nuestra tienda.
- Ten todo preparado antes de salir de casa de manera que colocar el gato en el transportín es lo último que hagas.
- Anima al gato para que entre en el transportín utilizando premios o juguetes. Podrías incluso retirar la cubierta superior para que entre con más facilidad y entonces volver a colocarla despacio una vez el gato haya entrado. Si no hay manera de conseguir que el gato entre voluntariamente en el transportín y lo puedes manipular, introdúcelo desde arriba si está dotado de apertura superior o de espaldas a través de la puerta delantera. El problema de estas técnicas es que pueden echar para atrás el trabajo que estabas haciendo para que el gato se habitúe al transportín.
- Premia el gato por estar en el transportín. Si es inminente un viaje en coche, es preferible no abusar de los premios en comida. De esta manera, se reduce el riesgo de que el gato vomite con el movimiento del coche. En este tipo de situaciones mejor utilizar un tono de voz tranquilo para calmar al gato.
- Tapa el transportín con una sábana o toalla para evitar que el gato vea lo que hay a su alrededor.
- Ten preparado el coche en un lugar cercano.
- Sujeta bien el transportín en el coche para que no se mueva durante el viaje y asegúrate que la ventilación no apunte directamente al gato. Incluso si tu felino está acostumbrado al coche, espera algunos minutos con el vehículo parado para que el gato se relaje. Después enciende el motor sin mover el coche, haz pequeños desplazamientos y vuelve a parar. Empieza el viaje prestando mucha atención en conducir con cuidado, es especialmente importante hacer las curvas de manera suave y no acelerar y frenar bruscamente. Y lo mejor es que la radio del coche esté apagada o con un volumen bajo, y que, al hablar, no utilices tonos de voz altos para evitar otras fuentes de estrés para el gato.
- Hayas pedido hora en la clínica veterinaria y el veterinario esté avisado de la llegada del gato sobre todo si para él la experiencia es desagradable.
- Busques una parte tranquila y resguardada de la sala de espera, lejos de otros animales y evitando colocar el transportín en el suelo. Si no fuera posible y la permanencia en la sala de espera fuera causa de estrés para tu gato es preferible esperar con el gato en el interior del coche.
- No saques al gato del transportín hasta que lo indique el personal de la clínica.
Alta cualificación en todas las facetas clínicas, en constante formación y desarrollo, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías en medicina veterinaria.
Esmerada atención y trato exquisito. C.V. Traviesos, en buenas manos.
En cuatro sencillos pasos puedes hacerte con cualquier producto de nuestra tienda. Te mostramos cómo:
Regístrate ahora y entra en el universo Traviesos
Desde este enlace podrás acceder al formulario en línea que hemos preparado para facilitarte su formalización. Aparecerán las fechas y horas disponibles en la clínica y así podrás adaptar la visita a tu agenda.
Recibirás un email o sms de confirmación, así como un avisa el día anterior a la cita programada. Así mismo, mientras navegues por nuestra web verás varias enlaces con acceso al formulario sin tener que cambiar de página.
En Clínica Veterinaria Traviesos sabemos que tu tiempo es importante, nos adaptamos a tu agenda.
Por supuesto, es nuestro deber ya no sólo por deontología profesional, sino que somos muy sensibles al sufrimiento de todo ser vivo. Lo que les rogamos encarecidamente es que, antes de venir a nuestro Centro nos telefonee a los números: 928 238 404 / 696 458 785, indicándonos las circunstancias en que se encuentra su mascota, de esta forma podremos adelantarnos y dejar todo listo para cuando se persone en la clínica atender inmediatamente al animal.
También realizamos visitas a domicilio, pero para el caso de urgencias éstas serán en casos excepcionales pues no podemos prever ni transportar todo el material que podamos necesitar. Estas visitas están limitadas para casos como: Con los animales domésticos más grandes y / o en los casos más dolorosos, especialmente para propietarios con problemas de movilidad, la tercera edad, las personas con discapacidad.
Mantenemos unos precios por nuestros servicios muy razonables y alcance de cualquier economía. No jugamos con el sentimiento de los propietarios en su ánimo de querer lo mejor para su mascota, nuestra trayectoria y los testimonios de nuestros clientes dan buena fe de ello.
No obstante, existen multitud de aseguradoras o entidades de financiación, que facilitan el aplazamiento de aquellas intervenciones que por su complejidad y características, no puedan ser abonadas en el momento. Conscientes de ello, ponemos a sus disposición un servicio especial para poder contactar con este tipo de entidades, siendo nuestra misión de puros intermediarios será el propietario quien tome la decisión que mejor se adapte a su intereses.
Independientemente de las ofertas y promociones puntuales que se pueden ver en este sitio web, tenemos tarifas especiales para ciertos colectivos. Ver aquí